Monday, August 12, 2013

tengo derecho a algo , mutua baja en dos empleos

hola buenas el motivo de la pregunta es el siguiente , trabajo en un despacho de lunes a viernes y los fines de semana de camarero en un restaurante ambos trabajos dado de alta en la seguridad social, este pasado finde he tenido un accidente laboral en el restaurante, por lo cual tuve que acudir a urgencias y me diagnosticaron rotura del 5 metacarpiano de la mano derecha, con el respectivo informe de baja laboral, el lunes acud? a la mutua a entregar el parte de urgencias, y les comente que tengo otro trabajo entre semana, me dijeron que tenia que pedir la baja tambi?n, por lo que mande la misma documentaci?n a la gestor?a del trabajo y me dijeron que ellos se hac?an cargo de mandarlo a su mutua y que les comunicara que me ivan a hacer las revisiones en la mutua del trabajo donde tuve el accidente, la pregunta es, a la hora que cobrar sab?is como funciona? no me an tenido que operar pero estar? de baja un mes aprox. Un saludo y muchas gracias.

Source: http://www.todoexpertos.com/categorias/negocios/recursos-humanos/respuestas/me9s5eiked8gg/tengo-derecho-a-algo-mutua-baja-en-dos-empleos?board=true?utm_source=Rss&utm_medium=SocialLinks&utm_campaign=Rss

jessica simpson Ray Donovan despicable me dwyane wade anna nicole smith Meagan Good janelle monae

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.